jueves, 22 de octubre de 2009

Carro orco

Bueno, pues os dejo unas cuantas fotos de mi carro orco conversionado, que ya hace unos dias que no cuelgo nada, lo he terminado esta tarde, y todabia le falta algun detalle, pero mayormente esta acabado, solo decir que el pelo de los javalies ha quedado un poco raro en las fotos, pero en la foto en la que se les ve desde arriba se aprecian mucho mejor, ahi van:

















No olvideis opinar y sobre todo dar consejos para poder mejorarlo y sacar defectos!

6 comentarios:

  1. pues esta muy bien macho lo unico lo que te dije de los jabatos hiperpeludos...
    pero vamos que por lo demas chapo...
    el pabo este de arriba quien coño es¿?

    ResponderEliminar
  2. No se tio, pero me pasare que no me cuesta nada, lo de los javatos ya te he dicho por el msn que los queria asi, pero que de todas maneras en persona no son tan tochos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Oye muy interesante la conversion: sencilla y resultona, a mi me molan los jabalies, y la cadena y que le hayas ganado espacio para meter un tercer guerrero...
    ¿es un torso de elfo el bulto?.. y que mas?
    Mola pero hay un detalle que me mata: ¿como es que esta un Orco pisando una rueda? incongruencia total!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Pablo El Marques. Si la figura representa un instante del movimiento del carro, no tiene mucho sentido que el auriga pise la rueda, por que al instante siguiente caería.

    De todas formas, el conjunto de la miniatura es bastante bueno y muy impactante visualmente... ¡No puedo esperar a verla pintada!

    Me gustan esas lanudas bestias de tiro, por cierto. Très bien!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los dos, en cuanto al orco que pisa la rueda... que esperais? Los orcos son bastante idiotas! Y.. Pablo, no hay ningun torso, si te fijas es una cabeza de estegadon =P Y, Dominique, primero veras pintado a gorbad, despues ya se vera jeje, por cierto, eres de algun foro?

    ResponderEliminar
  6. Soy un ente que aparece y desaparece de algunos blogs. ¡Espero que ese "gorbad" esté a la altura de las espectativas de tus seguidores!

    ResponderEliminar